LA TIENDA

 

Nos gusta convertir el espacio de Casa Marisol, en un lugar donde además de comprar nuestros productos, vivas una experiencia con los olores y las texturas.

Los sabados realizamos degustaciones de las marcas con las que trabajamos y suelen ser los sábados. A veces, cuando Anna dispone de un poco de tiempo, dirige cursos de cocina, y comparte algunas de sus recetas con sus clientes o prepara nuevos platos.

Le gusta decorar la tienda en Carnaval y en Navidad y disfrutar del ambiente navideño. También en la tienda, podrás encontrar las pizarras con los menús y los carteles pequeños describiéndote el producto, con su particular letra. Y además, solo tienes que decirnos tu presupuesto y te ayudaremos a hacer tu celebración especial: cocinaremos para ti , te lo taremos a casa, podemos llevarte camareros, menaje, etc... lo que quieras.

Tu mirada se perderá entre los mejores jamones con denominación de origen como el 5 Jotas Sánchez Romero y Carvajal, Blásquez o 5J, entre otros; latas de las mejores conservas; mermeladas y confituras, chocolates, vinos, cavas y licores, además de los huevos ecológicos y otras delikatessen esperando ser descubiertas.

   

 

 

 

 

 

 

 

Tel: 938158111 | casamarisol@gmail.com